GLUCOSAMINA COMPLEX – PRONAT

Prowinner – Super Mayoreo Naturista S.A. de C.V.

Características:

1.- Ayuda a restaurar cartílago y tejido conectivo

2.- Disminuye la inflamación en articulaciones

3.- Reduce gradualmente el dolor

4.- Acelera la recuperación de articulaciones dañadas por traumatismos

5.- Mejora la movilidad

Ingredientes: Glucosamina sulfato, condroitina sulfato, MSM (azufre orgánico), quercitina, zinc, vitaminas C y E, selenio metionina y enzimas.

Presentación: 100 capletas de 1500mg

Glucosamina complex tiene una mezcla de ingredientes que actúan de manera sinérgica en la recuperación de articulaciones dañadas por traumatismo, osteoporosis y osteoartritis. Previene el desgaste del tejido articular ocasionado por movimientos de alto impacto en quienes practican ejercicios como caminata o deportes como el atletismo, ciclismo, fisicoculturismo, carrera et.

Una gran cantidad de personas mayores a 40 años padecen una reducción en la cantidad de cartílago en las articulaciones que les provoca dolores e inflamación así como una reducción en la flexibilidad de las mismas. Esto es muy notorio, sobre todo en mujeres en la etapa de la menopausia y en hombres que superan los 60 años de vida. La formula de glucosamina complex incluye azufre orgánico, antioxidantes, bioflavonoides y enzimas especiales que apoyan la recuperación del tejido articular promoviendo la formación de nuevas células, disminuyendo la inflamación y el dolor y mejorando la capacidad de movimiento de las articulaciones. Las proteínas que forman el cartílago articular contienen en su estructura molecular varios átomos de azufre y requieren para su formación de la presencia de varias enzimas que se encuentran en la formula de glucosamina complex. El azufre orgánico se asimila en el metabolismo humano y favorece la producción endógena de estas proteínas para la formación de colágeno y cartílago en todo el cuerpo.

Recomendado para:

Las personas que se encuentran bajo tratamiento médico pueden consumir glucosamina complex ya que esta no interfiere con sus medicamentos de tipo alópata, por el contrario, apoya la recuperación del tejido articular en plazos más cortos. Los diabéticos podrán glucosamina complex bajo vigilancia médica ya que en algunos casos se presentan pequeñas variaciones en los niveles de glucosa. Los beneficios en el consumo de glucosamina complex empiezan a notarse después de un mes de tratamiento, cuando el tejido articular ha iniciado su recuperación.

Modo de empleo: Tomar tres capletas al día, una con cada alimento.

Contraindicaciones: No se recomienda a mujeres embarazadas y personas alérgicas a los mariscos. Los diabéticos podrán tomar glucosamina complex bajo vigilancia médica ya que en algunos casos se presentan variaciones en los niveles de glucosa.

 

De venta en:
Grupo Super Soya
Tiendas naturistas
Ventas area metropolitana:
Tel. 91 40 26 40
Ventas del interior de la republica:
Lada sin costo 01 800 733 43 07
Atte.:
Cruz Gálvez Pablo Eduardo

About these ads
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: