FAT CONTROL & BURNERS – PRONAT

Prowinner – Super Mayoreo Naturista S.A. de C.V.

Características:

1.- Reduce el exceso de apetito

2.- Transforma la grasa acumulada en energía

3.- Reafirma el tejido muscular

4.- Ayuda a normalizar las funciones hepáticas

Ingredientes: Garcinia cambogia, L-carnitina, lecitina de soya, bioflavonoides, algas marinas, picolinato de cromo.

Presentación: 100 capletas 1600mg.

Los ingredientes de origen natural de fat control & burners beneficia el proceso metabólico de las grasas acumuladas en el cuerpo y el empleo de ellas como fuente de energía. Fat control & burners es útil para personas que realizan ejercicio intensivo o de forma esporádica. Fat control & burners contiene garcinia cambogia, una fruta de la familia del tamarindo. Que regula la secreción de jugos gástricos y favorece el consumo de las grasas acumuladas en los tejidos. Su ingrediente activo, el acido hidroxicitrico, ha sido objeto de numerosos estudios que han confirmado su acción benéfica en las personas que se sometan a régimen de control de peso.

Recomendado para:

La L-carnitina de la formula reduce los niveles de colesterol en la sangre y ayuda a transformar la grasa del cuerpo en energía, sobre todo cuando el producto se consume minutos antes de iniciar un programa de ejercicios. Las personas obesas padecen de deficiencia crónica de este ingrediente por lo que se recomienda que se incluya en la dieta diaria.

La L-carnitina es conocida también porque fortalece el musculo cardiaco que puede sufrir desequilibrios cuando el cuerpo se somete a una dieta de reducción de peso.

Una dieta de control de peso requiere también un control de glucosa en la sangre ya que su metabolismo incide fuertemente en el manejo de la energía y la transformación de grasa a nivel celular.

El picolinato de cromo de fat control & burners apoya este proceso metabólico reduciendo los niveles de glucosa de tal forma que obliga al consumo de la grasa que el cuerpo acumula como reserva y por consecuencia a una reducción de peso. Cada capleta de fat control & burners contiene 50microg de picolinato de cromo.

Fat control & burners tiene una formula equilibrada que actúa a nivel digestivo y hepático, promoviendo el buen funcionamiento del hígado para que este procese adecuadamente las grasas que contiene la alimentación diaria.

Modo de uso: Se recomienda a personas que realizan algún tipo de ejercicio tomar una capleta de fat control & burners tres veces al día, de preferencia antes de los alimentos y una más antes de iniciar su entrenamiento. Para quienes no hacen ejercicio es recomendable que tomen solo una capleta tres veces al día, mantengan una dieta baja en grasa e ingieran al menos 2L de agua diariamente.

Contraindicaciones: Se recomienda a personas diabéticas consulten a su médico antes de consumir este producto ya que puede causar un efecto acumulativo con los hipoglucemicos y provocar reducción en los niveles de glucosa del consumidor.

 
De venta en:
Grupo Super Soya
Tiendas naturistas
Ventas area metropolitana:
Tel. 91 40 26 40
Ventas del interior de la republica:
Lada sin costo 01 800 733 43 07
Atte.:
Cruz Gálvez Pablo Eduardo

About these ads
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: