AMPOLLETA DE ALCACHOFA – CONTROL DE PESO

 
En el naturismo se utiliza profusamente para tratar la anemia, la diabetes, el estreñimiento, los cálculos de la vesícula biliar, la gota o el reuma a base de alcachofas (o del jugo resultante de la cocción de sus hojas). Además de ser digestiva, esta verdura es altamente diurética y muy rica en minerales, vitaminas y fibra. Por otro lado, su bajo contenido en calorías hace que sea especialmente aconsejable en dietas adelgazantes.
Beneficios:
1.- Ayuda a desinflamar el higado yla vesícula.
2.- Descongestiona las vías biliares.
3.- Útil en el control de peso.
4.- Desintoxica el organismo.
5.- Útil en el tratamiento de la diabetes.
Marcas:
GN+Vida
Pronasesa
PUNTOS DE VENTA EXCLUSIVOS

¿Quieres Promocionarte?, contactame. Servicio gratuito.

Atte.:
Pablo Eduardo Cruz Gálvez

No es que muera de amor
Palabras al viento, mar

ACARICIA MI ALMA, 10000
A MI LISTA DE OBSESIONES, 5000
1000 … Y LLEGA TARDE EL 28

    • GABY
    • 11/02/09

    Hola Buenas Tardes, disculpa que te moleste, quiero ver si me puedes ayudar, sabes yo vivo en baja california sur y desde hace mucho tiempo vendo las ampolletas de alcachofa, he vendido de las dos que comentas, las de pronasesa no dieron tanto resultado com las de gn mas vida, ahora bien la ayuda que estoy pidiendo consiste en que tuve un problema en mi computadora y ya sabes que ahi tenemos todos los contactos y casi toda neustra vida, resulta que perdi el telefono de gn mas vida, y al parecer su pagina web expiro o algo paso, no tendras tu el numero telefonico???? Agradesco muchisimo tu atencion y espero me puedas ayudar, vaya que realmente me urge conseguir ese numero. Gracias. Puedes contactarme em mi messenger que es gabycarm@hotmail.com, mandame algun mensaje para que yo te pueda anexar. Bye

    • federico
    • 3/03/09

    buenas tardes, por favor si me pueden enviar la manera de ordenar las ampolletas, el precio por caja y el envío. GRACAS

    • minerva
    • 11/03/09

    hola quisiera saber si me pueden ayudar con el telefono de gn mas vida ya que lo perdi y ahi era donde compraba las ampolletas o algun otro lugar donde pueda hacer pedido ya que yo las vendogracias mi mail es minebarrios@hotmail.com

    • Maye
    • 24/03/09

    DONDE PUEDO PEDIR LAS ALCACHOFAS PARA CONSUMIRMI CORREO ES cardenas.maye@gmail.com

    • TRIX
    • 25/03/09

    Hola, me puedes mandar la direccion donde las puedo conseguir? eske la ke viene en la cajita no accesa……marthatrix@hotmail.com

    • Gloria A.
    • 13/04/09

    Hola buenas tardes, para hacer un pedido de ampolletas de gn+vida me podran mandar el telefono o la direccion porfavor les anexo mi email para podernos contactar gloria_sanchez22@hotmail.com

    • Alan Adolfo
    • 27/04/09

    LA VANE> POR FAVOR MANDAR DIRECCION O TELEFONO PARA PODER COMPRAR POR CAJA.GRACIAS, SOY DE BAJA CALIFORNIA

    • Laura
    • 10/05/09

    Neceito me mande toda la informacion necesaria de este tratamiento y sus telefonos para comunicarme con ustedes me interesa mucho vender este producto. Mi correo es laura211279@hotmail.com GRACIAS ATTE. Leticia

    • 曲奇 巧克力 frizz 曲奇 巧克力
    • 11/05/09

    Quisiera saber si no se pueden alterar las cajas, porque he observado que las primeras ampolletas que compre estaban de un sabor y color mas fuerte y que la ampolletase podia abrir sin ningun problema, y despues compre unas que la ampolleta no se corta bien el cuello el color es mas palido como podria yo adquiri y saber que son originales gracias.

    • veronica
    • 12/05/09

    hola, solo para pedirte por favor si me puedes dar el tel de gn+vida, gracias mi correo es onic40@hotmail.com

    • ana julia
    • 13/05/09

    me puedes dar el precio de la ampolletas de gn+vida y el costo de envio estoy en mexicali, b.c.

    • mireya
    • 19/05/09

    Hola yo quisiera saber direccion o telefono de la empresa gn+vida, mi correo es mireya_hi@hotmail.com, muchisisimas gracias

    • MARLET
    • 26/05/09

    Buenas noches, veo que otras personas te piden el telefono de gn vida, y yo tambien quisiera que me lo proporcionaras, porque no encuentro en internet datos de la empresa, y a mi me interesa distribuir las ampolletas de esperma de ballena para el rostro…gracias mi correo es marix@hotmail.com

    • MARLET
    • 28/05/09

    Hola soy Marix, ayer te pedi el tel de gn Vida, pero no te di bien mi correo…el correcto es marixzi@hotmail.com, espero tu respuesta

    • carmen rocio
    • 29/05/09

    Hola …..me podrian enviar informacion sobre los productos ampolletas de alcachofa, gel, parche etc…costo por mayoreo, gastos de envio para cd obregon, sonora..TEL, Y DIRECCION de la empresa GN VIDA .GRACIAS ..ME GUSTARIA SER DISTRIBUIDOR DEL PRODUCTO..GRACIAS POR LA ATENCION A LA PRESENTE…

    • Nelda
    • 30/05/09

    Hola me pueden enviar la dirección y el teléfono de Grupo Nutrivida + Vida, me interesa saber los precios por mayoreo.Mi cuenta de correo es neldatrevino@hotmail.com

    • Leonor
    • 31/05/09

    ME INTERESA DISTRIBUIR LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA EN MEXICALI FAVOR DE DECIRME SI TIENE QUE SER DIRECTAMENTE CON USTED O TIENE ALGUN DISTRIBUDOR AUTORIZADO EN EL MUNICIPIO

    • Clauddia Elena
    • 4/06/09

    ME INTERESA DISTRIBUIR LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA EN VALLARTA FAVOR DE DECIRME SI TIENE QUE SER DIRECTAMENTE CON USTED CORREO : klauddi@hotmail.com

    • JORGE
    • 9/06/09

    Me interesa distribuir las ampolletas, ya la vendo, pero necesito el precio de mayoreo, te dejo mi correo coke_18@hotmail.com

    • OTMARA
    • 10/06/09

    Buenas Tadres; podrias enviarme el telefono de Grupo Nutrivida GN+Vida ?? DE igual forma estoy interesada en que me envíes tus precios de las ampolletas de alcachofa GN+Vida, los parches, jabones y el gel reductor. Cotizame flete a Cd. obregon, sonora y envíame info de otros poductos que se manejen de GN+vida, como las ampolletas de esperma de ballena. Mi correo es otmaraj@yahoo.com Estoy interesada en vender los productos y ser distribuidora.

    • Armando
    • 18/06/09

    hola me interasa comprar algunas cajas de estas ampolletas me podrias enviar el telefono de alguna distribuidora cercana a nayarit para saber los presios.

    • fernanda
    • 20/07/09

    hola, me interesa distribuir las ampolletas de alcachofa aqui en mexicali, por favor me podrian decir algun centro de distribucion lugar mas cercano aqui a mi ciudad. gracias

    • teresa
    • 31/07/09

    Hola yo adquiri las apolletas de alcachofa de pronasesa y no de GN vida, me gustaria saber si es el mismo efecto porque en internet se mencionan mas las de GN vida que las que yo compre, de antemano gracias por su respuesta

    • MORENA
    • 23/08/09

    hola.. me interesa ser distribuidora en los estados unidos… me podrias dar mas informacion mi correo es marilu069@yahoo.com

    • victorio
    • 14/09/09

    QUIERO COMPRAR 1000 CADAS DE 10 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA QUE PRECIO ME DAS?SELLOSGIRON@HOTMAIL.COM

    • Brendamour
    • 19/09/09

    Hola me interesa comprar ampolletas de alcachofa de gn+vida, cuantas cajas hay que comprar para adquirir precio de mayoreo, y cual es el precio mi correo es brendamour81@hotmail.com

    • mario
    • 22/09/09

    Quremos comprar 10 cajas de ampolletas de Alcachofa.como le hacemos

    • Evangelica
    • 7/10/09

    Hola me podrias decir si me puedo tomar juntas las ampolletas de alcachofa y las pastillas de alopezinc.

    • Gladys
    • 18/10/09

    hola, me interesa comprar las ampolletas de alcachofa a precio de mayoreo,me podrian mandar el numero de telefono de grupo nutrivida,gracias.

    • Elena
    • 30/10/09

    HOLA ME INTERESAN LAS AMPOLLETAS, QUISIERA SABER APARTIR DE QUE CANTIDAD DE CAJAS SE CONSIDERA MAYOREO E IGUALMENTE EL PRECIO POR LAS MISMAS. TAMBIEN QUIERO SABER SI HAY ALGUNA SUCUSRSAL EN NEZA O EL D.F. TAMBIEN QUIERO SABER EN CUANTO TIEMPO COMINEZAS A VER LOS CAMBIOS Y QUE GARANTIA TIENE ESTE PRODUCTO.POR SU ATENCION GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA.

    • Lucy
    • 3/11/09

    hola soy del edo. de Veracruz. me interesa saber los precios de sus productos de alcachofa. espero su pronta respuesta. gracias.

    • Dora Alicia
    • 10/11/09

    Hola, la vdd yo adquiri las ampolletas de alcachofa porque me las recomendaron, las estoy tomando desde hace un mes, me he sentido muy bien, me da muchisima sed y me quita el ambre y las ganas de comer cosas dulces, peo ando un poco asustada por comentarios que he escuchado acerca de que ocacionan problemas cardiacos y/o problemas en el higado, por favor saquenme de la duda si?

    • MARIA ELENA
    • 21/11/09

    hola tengo un mes tomando la apolletas me han dado buen resultado claro combinado con una dieta y ejercicio, ya e bajado 7 kilos solo que quisiera preguntar si puedo seguir tomandola ya que me diagnosticaron piedra en la vesicula por lo cual me tendran que hace una cirugia. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

    • kAsSaNdRaa
    • 25/01/10

    a que edad pueden empezar a tomar estas ampolletas,porque tengo un primo que tiene 11 años pero pesa 56kg y es bajo de estatura ¿él puede tomarlas?

    • Olimpia
    • 11/03/10

    Buenas Noches; podrias enviarme el telefono de Grupo Nutrivida GN+Vida ? interesada en que me envíes tus precios de las ampolletas de alcachofa GN+Vida por mayoreo, de igual manera de los demas productos que de alcachofa; Estoy interesada en vender los productos y ser distribuidora en Qro; Qro. mi correo. Gracias

    • Silvia
    • 13/03/10

    Hola, estoy interesada en ser distribuidora de productos GN + VIDA (ciudad Delicias , Chihuahua) Porfavor enviar informacion a mi mail., Espero una pronto raspuesta., Saludos ., Gracias….

    • aleyda
    • 19/03/10

    hola yo compre las ampolletas de alcachofas y tengo 3 dias tomandolas y les cuento k desde el primer dia k las tome note una gran energia y lo mejor es k te kita la ansiedad de estar come y come y ademas te da muchas ganas de ir al bano a pipi y en tres dias siento la diferiencia en mi estomago mas plano la verdad las recomiendo y para todas las personas desesperadas k no saven donde comprarlas las pueden comprar en tiendas naturistas es decir en tiendas k venden productos naturales o en esta pagina http://www.alcachofivida.com estas son las originales y para la gente k vive en california las venden en el suami del amo ok espero haber ayudado una alcachoa en ayunas en jugo o agua o te y listo…..nunca inyectada…atentamente aleyda

    • arnoldo
    • 13/04/10

    estoy interesado en ser distribuidor del producto, vivo en san antonio, tx. mandame por favor toda la informacion.

    • Laura
    • 16/04/10

    hola! estoy interesada en distribuir las ampolletas de alcachofa, yo vivo en las vegas. Necesito precio de mayoreo, porfavor mandame toda la informacion y lo k nececito a mi correo: judith_rc05@hotmail.com Muchas gracias!

    • virydiana
    • 23/05/10

    kiero comprar las alcachofas ¿cuanto cuesta la caja con 10 ampolletz? cd. obregon.son que sean de gn+vida

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

